Super Mensajes

Un taxista identificado como Joel Alexander Obregón Paredes, de 22 años, fue asesinado de al menos dos disparos en el pueblo joven El Bosque, en Trujillo.

MORTAL ATAQUE

El taxista pertenecería a la empresa Casa Blanca y según refirió un compañero suyo, fue encontrado “tendido en el suelo a la altura de la avenida Carlos Wiesse, aún con signos vitales”.

Tras esta situación, Joel Obregón fue trasladado en un taxi al Hospital de La Noria, urbanización contigua al pueblo joven El Bosque, pero llegó cadáver y no fue recibido por los médicos de turno, la tarde del último miércoles.

“El conductor [del taxi que trasladó el cuerpo] refiere haber pedido apoyo del personal médico para que lo atiendan colocándole oxímetro, pero ya no tenía signos vitales y no fue recibido”, indicaron fuentes policiales a este Diario.

Ante esto, vecinos de la zona comunicaron a la Policía que en un taxi que se encontraba estacionado frente al Hospital de La Noria había un “presunto herido de bala”, por lo que los agentes intervinieron la unidad y encontraron al taxista tendido en el asiento posterior.

“En el interior del vehículo, parte trasera, se encontró a una persona de sexo masculino en posición de cúbito dorsal y que al parecer no presentaba signos vitales”, añadió la Policía.

El conductor del vehículo aseguró ante los agentes del orden que él y la víctima mortal “pertenecen” a la empresa de taxis Casa Blanca y que solo se limitó a recoger el cuerpo de Obregón para intentar salvarle la vida, ya que –recordó– aún presentaba signos vitales cuando fue hallado tendido en la avenida Carlos Wiesse.

La Policía comunicó el hecho al fiscal de turno, Jorge López Rodríguez, quien inició las investigaciones para dar con el o los autores del homicidio y su posterior captura.

Por su parte, la Policía también investiga el móvil del crimen. No se descarta que sea pasional o que la víctima se haya estado negando a pagar cupos a extorsionadores que operan por la zona.