- 
21 Ene 2021

Asesinan a balazos a “Chómpiras” y su pareja en Huanchaquito, en La Libertad

asesinan-a-balazos-a-chompiras-y-su-pareja-en-huanchaquito-en-la-libertad

A balazos fueron asesinados una pareja cuando se encontraban almorzando en un restaurante en el Centro Poblado de Huanchaquito, ubicado en el distrito de Huanchaco.

El hecho sangriento se registró la tarde del último miércoles cuando César Paúl de La Cruz Carbonel (27) y Valeria Yulinha Campos Briceño (24) se aprestaban a degustar un almuerzo en el local “El Buen Sabor”. De pronto, apareció un sicario y sacó un arma de fuego para dispararles a quemarropa ante el asombro de los asistentes.

Huye en vehículo

Luego de cometer el crimen, el hampón corrió y terminó huyendo en un vehículo que lo estaba esperando.

Mientras que, De La Cruz Carbonel conocido con el alias de “Chómpiras” y presunto integrante de la banda criminal “Los Malditos del Triunfo” y Campos Briceño agonizaban. Ambos fueron llevados en un vehículo de la Policía Nacional del Perú de Huanchaco hasta el Hospital Belén de Trujillo, pero llegaron cadáveres. Ambos presentaban heridas de bala en el pecho que causaron su muerte de forma instantánea.

VER MÁS: Policía frustra robo en tienda del Mall Aventura Plaza de Trujillo

Cabe mencionar que, Campos Briceño llegó a figurar en el Sistema de recompensas del Ministerio del Interior por el presunto delito de extorsión y se ofrecía la suma de 15 mil soles por su paradero.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed