Super Mensajes

Siempre polémico y directo. El alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, al ser consultado sobre el polémico arbitraje de Julio Bascuñán en la derrota de la Selección Peruana de Fútbol por 2 a 4 ante Brasil por las Eliminatorias Mundialistas dijo que “más que el partido, me preocupa la vacuna".

“Más que el partido, me preocupa la vacuna. Más se preocupa por el partido que por las 13 muertes de los jóvenes de la discoteca de Los Olivos y que hasta ahora el exministro del Interior no ha sido citado al Congreso. Más que el partido me preocupa los escolares y universitarios que han desertado, más que el partido me preocupa el descaro del Gobierno que este tratando el problema de la salud mental cuando han sido ellos que nos han llevado a la locura”, indicó.

La autoridad de Moche destacó que hay otros temas más importantes que discutir por el desarrollo del país en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19+).

AFRONTA REVOCATOARIA

El alcalde de Moche, Arturo Fernández, sigue en problemas. A la solicitud de vacancia que debatirá el concejo en los próximos días ahora se suma la intención de revocarlo en el cargo que inició el grupo “Mocheros Unidos”.

VIDEO RECOMENDADO

La Libertad: alcalde de Moche envío carta firmada con su sangre a Vizcarra

El alcalde de Moche, César Fernández Bazán, envió una carta al presidente de la República, Martín Vizcarra. La autoridad del distrito acudió a un centro de salu