Super Mensajes

Este sábado 17 de octubre se estrenó en el canal de YouTube del Diario Correo, el primer capítulo de la segunda temporada de Arte en Casa, donde aprenderás a dibujar de manera profesional con la ayuda de Andrés Chávez, quien enseñará trucos y técnicas para que los resultados sean perfectos.

El capítulo a estrenarse tratará sobre dibujar a Batman al estilo cómic. Para lograr el objetivo se necesitarán materiales tradicionales y se explorará diferentes estilos de dibujo con el proceso desde boceto hasta tintas finales.

Si quieres ser el primero en ver el video es mejor que vayas preparando lápices 2H, 2B, 4B y 8B para que inicies con el dibujo. También te recomendamos tener un tajador, un borrador, limpia tipos y un cepillo para retirar los restos que queden cuando se borren algunos detalles.

Si eres fan de Batman o de los cómics, no te puedes perder los trucos y técnicas que dará Andrés Chávez este sábado para que presumas tu dibujo en tus redes sociales o con tus seres queridos.

“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, retrasa su estreno hasta marzo de 2022

Si eres fan de Batman o de los cómics, no te puedes perder los trucos y técnicas que dará Andrés Chávez este sábado para que presumas tu dibujo en tus redes sociales o con tus seres quonavirus que está modificando todos los grandes lanzamientos de Hollywood.

Warner Bros. anunció este lunes un buen puñado de cambios en su calendario, ya que, además de “The Batman”, había atrasado hoy previamente “Dune”, de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo crear personaje random