La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalArequipa: Sutran retiró más de 700 placas en operativos realizados en el 2020

Arequipa: Sutran retiró más de 700 placas en operativos realizados en el 2020

Los operativos se realizan en puntos fijos situados en la carretera, así también en lugares estratégicos de ingreso a la ciudad de Arequipa y en terminales clandestinos.

CorreoPor:Correo19 de noviembre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) retiró en el 2020 más de 700 placas de rodajes de vehículos M1 y M2, autos y miniván, respectivamente.

Edilberto Zapana Zapana, jefe de Sutran Arequipa, informó que en los meses de agosto y setiembre se registraron autos que realizaban servicio de transporte a la ciudad de Juliaca, Puno, Cusco, Ilo y Moquegua. El último mes (octubre),Sutran reportó 115 unidades intervenidas.

Sutran no cuenta con un depósito, pero proceden a retirar las matrículas de los vehículos, además de retener las licencias de los conductores y el pago de la infracción que equivale a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT),4 mil 300 soles.

Zapana indicó que realizan los operativos de manera periódica, estos varían de acuerdo a los puntos fijos y móviles.

“En los fijos estamos en Repartición, Yura, San José. Tenemos puntos móviles de acuerdo a la labor de inteligencia y se ubican en Uchumayo, Pascana, Camaná, entre otros. También se realizan en zonas urbanas como los paraderos informales e infraestructuras no habilitadas. Sancionamos a los transportistas que no tienen permiso”, dijo.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados