La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalArequipa: Hay Festivalito para niños desde el lunes

Arequipa: Hay Festivalito para niños desde el lunes

Menores de 6 años a más podrán participar de presentaciones de libros y ponencias de reconocidos autores.

CorreoPor:Correo17 de octubre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Hay Festivalito Arequipa 2020 retorna del 19 de octubre al 6 de noviembre, pero esta vez será virtual y gratuito, permitiendo a niños y niñas acercarse a la cultura y acceder a nueve eventos grabados y en vivo, programados a través de la plataforma Zoom.

En esta quinta edición son más de nueve prestigiosos y autores infantiles los que participaran en las sesiones que permiten trasladar el pensamiento crítico y las buenas ideas a mayores de 6 años.

Debido a la pandemia no estarán presentes en la Ciudad Blanca, pero se conectarán y podrán interactuar con los pequeños de casa de forma virtual. Además, los eventos quedarán grabados y estarán disponibles hasta el 15 de noviembre para que puedan escucharlos desde casa; a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, sean celulares, computadoras, tablets o laptops. Los interesados pueden ingresar a www.hayfestival.com/arequipa/festivalito y también por a las redes sociales Facebook @hayfestivalimaginaelmundo e Instagram @hayfestival_esp.

Autores de renombre en sesiones

 La primera presentación estará a cargo de la docente española María Jesús Soto. La autora compartirá Mi primer libro de economía, ahorro e inversión con los más pequeños (a partir de 8 años). El 21 de octubre, el reconocido geólogo Alex Nogués dará lecciones sobre su libro La playa de los inútiles, un texto donde se presenta a una niña de 11 años. La historia estimula la reflexión en tono a la relación de los menores con sus familias.

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona) dará una charla sobre literatura, el 26 de octubre. Su fundación fomenta la lectura y escritura entre los más jóvenes. La editora española Wonder Ponder, especializada en filosofía visual para todas las edades, también participará del evento. Así como los escritores y especialistas Erika Stockholm, Clara Grima, Susanna Isern, Fiorella Rusca y Pepe Cabana Kojachi.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados