Super Mensajes

En sesión de consejo, el pleno de regidores, aprobaron el acuerdo de concejo N°183-2020-MDEP para ejecutar el proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio deportivo y recreativo en el polideportivo Santa Isabel” del sector central barrio 2 del distrito de El Porvenir. La obra será ejecutada el próximo año con la modalidad de obras por impuestos con expedientes técnicos listos para su ejecución con una inversión 3 millones 427 mil 863 soles en atención a Ley N° 29230, que impulsa la inversión pública local con la participación del sector privado.

“Atendiendo la voluntad popular de los vecinos y la juventud deportiva vamos a construir el moderno polideportivo Santa Isabel el próximo año que será un centro deportivo recreacionales y artístico, con la finalidad de recuperar los valores morales, intelectuales y deportivos para incentivar a la juventud y niñez a desarrollar sus mejores aptitudes en el deporte, la cultura y el arte, además la población va a tener momentos de descanso, recreación y esparcimiento”, señaló Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir.

Agregó que será una alternativa para buscar que los niños y jóvenes se alejen de los malos hábitos y vicios para ser personas de bien y ayuda a la sociedad con esta obras esperada por muchos años por todos los deportistas del sector central y El Mirador que será una realidad por esta gestión municipal que sigue trabajando por el desarrollo y progreso del pueblo, enfatizó el burgomaestre zapatero.

El polideportivo Santa Isabel tendrá sus campo deportivos de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y basquetbol. Además, contará con juegos recreativos para los niños, un paraninfo para actividades culturales, artísticas y educativas, con sus graderías, servicios higiénicos, duchas, cocina, patio de comidas y áreas verdes con su iluminación para que hagan deporte en horas de la noche.

Además se construirá veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de madera y fierro y una zona de juegos infantiles con su respectiva iluminación con farolas y reflectores para ser usados en horas de la noche.

“En este trabajo están participando los dirigentes del comités de gestión y desarrollo con los vecinos que se muestran felices por hacer realidad esta importante obra deportiva en beneficio de la niñez y juventud deportista que ahora están recuperando la fe en su gobierno municipal que va hacer realidad sus polideportivos”, puntualizó.