- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Aplican pruebas de descarte COVID-19 a más de 200 vendedores de diarios en Trujillo

aplican-pruebas-de-descarte-covid-19-a-mas-de-200-vendedores-de-diarios-en-trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) atendió a más de 200 canillitas, a través de una campaña médica de descarte de COVID-19, toda vez que son un grupo humano que se encuentra en alto riesgo de contagio.

“Tuvimos una reunión con nuestros hermanos canillitas, donde nos comprometimos a que pasen por una atención médica y pruebas rápidas de descarte de coronavirus. Así mismo, se les otorgó dosis de ivermectina si presentaban síntomas; y se les vacunó contra la influenza y el neumococo”, manifestó José Ruiz, alcalde de Trujillo.

Cabe indicar que las pruebas rápidas fueron gestionadas ante el Gobierno Regional La Libertad, mientras que el personal de salud que brindó las atenciones, fue contratado por la MPT. La campaña médica se realizó en el Coliseo Inca.

La dirigente del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Loterías de Trujillo (SUVENDRELT),Angela Díaz Vilela, indicó que su sector no solo fue golpeado por la pandemia a través de los contagios, sino también por la reducción de ventas de periódicos, pues los clientes temían contagiarse con los impresos. Sin embargo, reconoció que la comuna provincial viene apoyando a su gremio.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed