Super Mensajes

Barcelona y Athletic Club se enfrentan por la final de la Supercopa de España. En un partido peleado, los azulgranas lograron imponerse en el marcador gracias a Antoine Griezmann, quien estuvo inspirado y logró anotar un doblete.

A los 77 minutos, la corrida de Jordi Alba por la izquierda encontró al francés dentro del área. Este solo tuvo que colocar el pie con dirección a la portería para poner el 2-1 transitorio.

Barcelona vs. Athletic Club: la previa

Tras perderse la semifinal ante la Real Sociedad, Leo Messi hizo un amago de perderse también el juego por el título entre Barcelona vs AthleticClub, pero finalmente sale desde el arranque.

Mientras que Barcelona eliminó al elenco blanquiazul, Athletic Club dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Real Madrid en la fase previa. El compromiso entre catalanes y vascos se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Los catalanes buscarán ganar el primer trofeo de la temporada bajo el mando de Koeman. Como se recuerda, en la campaña anterior no pudieron conseguir ningún título tras las eliminaciones en Champions, Copa del Rey y caída de LaLiga.