Super Mensajes

Por el Aniversario de nuestra capital, la Municipalidad Metropolitana de Lima ha programado diferentes actividades gratuitas para los ciclistas por los 486 años de fundación.

El domingo 17 de enero habrá asistencia mecánica gratuita, de las 09:00 a 12:30 horas, en el parque Tres Picos de la Costa Verde, la plazuela de Santo Domingo en el Cercado y en la cuadra. 8 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos. En cada punto personal de la comuna brindará asesoría y mantenimiento de bicicletas.

Por último, el lunes 18 de enero, de las 09:00 a 13:00 horas, en la alameda 28 de Julio, los ciudadanos podrán dejar mensajes y fotos sobre sus experiencias en este medio de transporte en el mural “Lima, te quiero en bici”. Además, quienes quieran aprender a manejar podrán asistir a las clases gratuitas de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, que se dictarán en el lugar.

MIRA: Av. Brasil: volverán a cerrar carril central todos los domingos para uso exclusivo de peatones y ciclistas

La Municipalidad Metropolitana de Lima invita a los ciudadanos a ser gestores del cambio y participar en estas actividades de esparcimiento gratuitas y saludables por una ciudad más sostenible para todos.

VIDEO RECOMENDADO:

Cientos de familias hicieron deporte en la Costa Verde, que permanece libre de vehículos los domingos.