Super Mensajes

Andy Polo brilló en su regreso con Portland Timbers tras representar a la selección peruana en las Eliminatorias. El extremo peruano cerró la goleada de su equipo sobre LA Galaxy por la MLS de manera espectacular, emulando a Marco van Basten con un gol de volea notable.

El atacante nacional ingresó a los 63′ de la etapa complementaria del duelo y marcó diez minutos después, sacando máximo provecho de un cambio de frente del colombiano Yimmi Chará.

Con gran habilidad y cálculo milimétrico, Polo esperó el descenso del esférico y remató en primera para sorprender a propios y extraños. Fue el 5-1 parcial a favor de los Timbers, que terminaron ganando 5-2 y clasificó a los play-offs del certamen estadounidense.

El exjugador de Universitario reaparecía con el cuadro comandado por Giovanni Savarese tras su convocatoria para los duelos de la bicolor ante Paraguay y Brasil.

La reciente conquista de Andy Polo no pasó desapercibida en redes sociales, donde más de un usuario recordó el gol de Marco van Basten en la final de la Eurocopa 1988.