Super Mensajes

Analía Jiménez, expareja y madre de uno de los hijos de Jean Paul Gabuteau, fue captada besándose con el empresario, quien es pareja de Silvia Cornejo. Las imágenes fueron difundidas en el programa de “Magaly TV: La Firme”-

En medio de la polémica, el programa “En Exclusiva” se comunicó vía telefónica con Analía; sin embargo, al ser consultada sobre el reciente ampay que protagonizó respondió que “no entendía” sobre qué le preguntaban.

“Aló. Buenas tardes con Analía Jiménez, por favor”, dice la reportera. “¿De parte de quién?”, responde inmediatamente. A lo que la periodista, agrega: “Analía te estamos llamando de canal cinco por las imágenes que han salido con Jean Paul”.“No entiendo”, se le escucha decir a Jiménez.

La respuesta de la expareja de Jean Paul Gabuteau generó la risa de Laura Borlini y de los otros panelistas que se encontraban en el programa “En Exclusiva”.

Analía Jiménez le respondió a las cámaras de Ex Exclusiva y aseguró ‘no entender’ cuando le preguntaron por el ampay

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina difundió imágenes del esposo de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, besándose con su exnovia Analía Jiménez en el sur de Lima. Según se informó en el espacio de entretenimiento, el comprometedor video fue registrado el martes 13 de octubre en un lujoso condominio del balneario de Asia.

“Jean Paul Gabuteau, actual pareja de Silvia Cornejo, da rienda suelta a todas sus pasiones, nada menos que con la ex, en exclusiva playita del sur... Ahora si se pudrió todo”, se escucha decir en la locución del informe.

VIDEO RECOMENDADO

Revelan nuevo ‘ampay’ de la pareja de Silvia Cornejo con su expareja

Revelan nuevo ‘ampay’ de la pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, con su expareja Analía Jiménez.