Super Mensajes

Anahí de Cárdenas es un ejemplo de superación para miles de pacientes con cáncer en el Perú y Latinoamérica. De esto no cabe duda ante los comentarios que originan sus publicaciones en redes sociales.

Esta vez utilizó su Twitter para revelar que, si todo sale bien, recibirá el alta definitiva en cinco años. Para ese objetivo debe continuar con los procedimientos y tratamientos establecidos para los pacientes que padecieron cáncer.

Cinco años más para mi alta definitiva, pero hoy estoy cáncer free, escribió la artista, generando así las felicitaciones de sus seguidores, quienes ven en ella un ejemplo.

MIRA: Anahí de Cárdenas esperanzada tras vencer el cáncer: “Agradecida con la vida por seguir disfrutándola”

Esta última frase fue repetida por De Cárdenas, como muestra de que hasta el momento todo el esfuerzo y el dolor que han originado las quimioterapias y las mamosectomías a las que se sometió han dado fruto.

“Hoy puedo decir que estoy libre de cáncer! Gracias a todos los que me apoyaron dándome aliento”, se puede leer en la publicación.

La reconocida artista colgó en su Instagram un video acompañado de su gato en el que dio la noticia a sus seguidores y brindó más detalles de lo que será su vida en los próximos meses.

“Sigo con dolor, pero es soportable, pero la buena noticia que tengo para ustedes es que estoy sin cáncer. Igual no se le cuenta a un paciente en revisión hasta dentro de cinco años y hay que tomar medicación durante ese tiempo. Si estás libre al final de ese tiempo, ya puedes tocar como la campana de absoluta recuperación”, manifestó.