Super Mensajes

La Agencia Regional de Reactivación Económica del Gobierno Regional Cusco, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Particular Andina del Cusco y el Consejo Regional de la Micro y pequeña Empresa, organizan la ‘1ra Feria Virtual de Ciencia, Tecnología e Innovación’ en Cusco, donde juntarán a todos los entusiastas cusqueños en un evento que se realizará de manera remota.

“Hacemos extensiva la participación a estudiantes, empresarios, innovadores, inventores y público en general a la presentación de sus proyectos y/o trabajos científicos con aportes originales en las categorías de ‘Investigación’, ‘Prototipo’ e ‘Innovación’”, señalaron los organizadores.

El evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre 2020 desde las 09:00 a.m. Y para participar y exponer un proyecto, investigación y/o estudio se debe ingresar a este link y descargar las bases.:

De otro lado, so lo que se busca es asistir y presenciar las conferencias y exposiciones virtuales la inscripción se realiza a través de este enlace. Cabe mencionar que la inscripción de proyectos, investigaciones o estudios se dará del 29 de noviembre al 08 de diciembre del 2020.