- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Alianza Lima saluda a chileno Mario Salas por su cumpleaños en medio de crisis

alianza-lima-saluda-a-chileno-mario-salas-por-su-cumpleanos-en-medio-de-crisis

Alianza Limaatraviesa un momento complicado y en medio de la crisis el cuadro blanquiazul no ha querido dejar pasar el cumpleaños del chileno Mario Salas, quien empieza a ser cuestionado por los hinchas victorianos tras la crisis de resultados que atraviesa el club.

El cuadro vitoriano utilizó sus redes sociales para conmemorar los 53 años del estratega. “Deseamos que pase un día muy especial en compañía de la familia blanquiazul. ¡Felicidades y muchos éxitos, ‘Comandante’”, compartió el club desde su cuenta de Twitter.

No será un cumpleaños feliz para el chileno, tras su última derrota 1-0 ante Cantolao. Desde Chile ya se habla de la crisis que sufre el entrenador de Alianza Lima que solo ha conseguido dos victorias en catorce partidos.

Los otros resultados se reparten en ocho empates y cuatro derrotas, entre su participación en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Desde las redes sociales los hinchas blanquiazules piden la salida del DT chileno. “Cuando llegó Mario Salas a Lima dijo que esta campaña sería distinta a la que tuvo con Colo Colo, pues entendía que el trabajo dirigencial de Alianza era muy serio. Creo que nadie le había contado del Fondo Blanquiazul”, fueron uno de los tantos reclamos de los fanáticos.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed