Super Mensajes

Alex Rodríguez es una de las celebridades con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores. Todo lo que comparte el novio de Jennifer Lopez recibe distintas reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Rodríguez aprovechó el Día de Acción de Gracias para publicar una fotografía familiar junto a un mensaje reflexivo para sus miles de fans.

“Este año, más que nunca, Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) tiene un significado especial para todos nosotros. Incluso, en los momentos más difíciles, debemos contar nuestras bendiciones y celebrar lo que tenemos”, expresó el novio de Jennifer Lopez al inicio de su mensaje.

“Sea agradecido por la familia. Agradece a tus amigos. Sea agradecido por las personas que marcan la diferencia en nuestras vidas. ¿De qué estás más agradecido? . ¡Disfrute de su fiesta hoy y tenga unas vacaciones seguras y felices!”, añadió.

Jennifer Lopez no se quedó atrás y también compartió una imagen junto a su hija y Alex Rodríguez, donde resaltó el árbol de Navidad.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez en el Día de Acción de Gracias. (Foto: @jlo)
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez en el Día de Acción de Gracias. (Foto: @jlo)

VIDEO RECOMENDADO

Aplazan estreno de “Marry me”, película de Jennifer Lopez y Maluma

(América TV)