- 
24 Ene 2021

Alejandra Baigorria se “pelea” por el ramo de novia de la mamá de Said Palao (VIDEO)

alejandra-baigorria-se-pelea-por-el-ramo-de-novia-de-la-mama-de-said-palao-video

Alejandra Baigorria contó, el pasado sábado, que participó en la boda de la madre de su pareja, Said Palao, en Florida (Estados Unidos). Mediante sus historias de Instagram y fotografías, detalló cómo se dio la especial fecha.

Te puede interesar: Génesis Rodríguez formará parte de la tercera temporada de “The Umbrella Academy " de Netflix

“Un día tan lindo, tan especial... Mientras el amor triunfe, todo es mejor. Said Palao el más lindo acompañando la felicidad de su madre, comentó Baigorria en una tierna fotografía junto al chico reality.

Este domingo la modelo y empresaria se animó a compartir un divertido momento que pasó por el bouquet de la madre de su pareja, María Rosa Castro .”¿Quién se quedó con el bouquet”, señaló la integrante de “Esto es guerra” en un reel que tiene de fondo la canción “El anillo” de Jennifer Lopez.

En el clip de Instagram se ve a Baigorria y a otra joven esperando muy ansiosas por el ramo. Ambas se van hasta el piso con tal conseguirlo luego que Castro lo lanzara. Ya cuando Alejandra lo recoge, la madre de Palao empieza a saltar de alegría y ambas se abrazan.

De inmediato, los seguidores de la modelo le preguntaron por si habría boda en el futuro con Said Palao. El joven, por su lado, compartió el divertido clip en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria y Said Palao son nominados como mejores competidores de EEG

El capitán de los guerreros, Patricio Parodi, estuvo encargado de elegir a los mejores guerreros de su equipo.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo