La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAlcalde de Trujillo evalúa comprar vacunas contra el Covid-19 con dinero de obras

Alcalde de Trujillo evalúa comprar vacunas contra el Covid-19 con dinero de obras

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),José Ruiz Vega, anunció que se conformará una comisión integrada por regidores y funcionarios de la comuna para analizar y debatir la posibilidad de aprobar el uso de partidas presupuestales para obras en adquisición de vacunas contra el Covid-19.

CorreoPor:Correo12 de enero, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, anunció que se conformará una comisión integrada por regidores y funcionarios de la comuna, para analizar y debatir la posibilidad de aprobar el uso de partidas presupuestales para obras en adquisición de vacunas contra el Covid-19.

El burgomaestre dijo que esa reunión para conformar la comisión se realizará a más tardar mañana, toda vez que no hay tiempo que perder para luchar contra la pandemia.

“Vamos a agotar todas las vías administrativas y técnicas para ver si podemos usar ese presupuesto para obras, pues por ahora eso no es prioridad”, agregó.

De lograr aprobar el uso de ese dinero (S/ 2 millones) para la compra de la vacuna, los primeros en ser vacunados serán el personal de salud, limpieza pública, ancianos y niños, afirmó José Ruiz.

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados