Super Mensajes

El alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche, ha saludado la designación del nuevo ministro de Transportes, Eduardo González Chávez, debido que es un funcionario que está al tanto de los avances de la nueva Carretera Central.

“Él participó de forma activa como asesor del Ministerio de Transportes en las diversas reuniones que entre el año pasado y este año tuvimos los alcaldes  y gobernador regional de Junín, con el ministro de esta cartera y el Presidente de la República, para lograr superar diversas dificultades técnicas y procedimientos administrativos”, dijo Carlo Curisinche, presidente de la Asociación de Alcaldes de la Región Junín (AMREJ).

Este factor, para el alcalde, se suma al apoyo que el actual ministro ha dado al proyecto, por lo que se puede asumir que continuará dando viabilidad a esta esperada carretera. “El nuevo ministro, en su momento como asesor, nos apoyó mucho para dar viabilidad al proyecto, conoce de su gran importancia de esta obra, la necesidad de reivindicar a Junín, y la macro región central del país, con una mega obra que generará mucho dinamismo económico a nuestra región, dando más oportunidades de trabajo y mejor calidad de vida a todos”, precisó.

La autoridad también destacó el apoyo que viene brindando en este proyecto,   Ivan Torres, ex alcalde de Jauja, quien como funcionario del MTC también  ha sido un buen coordinador del proyecto y es una persona cercana al ministro.