Super Mensajes

La conductora de televisión Magaly Medina comentó en su programa sobre el descenso de Alianza Lima a la Liga 2 del fútbol peruano y dijo que lo había advertido desde enero con los ampays de sus reporteros a los futbolistas del club de La Victoria.

Yo no sé como algunos dirigentes pueden contratar jugadores que tienen tantos antecedentes y se alucinan que los pueden cambiar. Por ejemplo este (Deza) ha sido caserito nuestro y ahora que Alianza ha perdido la categoría en primera división después de 82 años, equipo icónico. Medio país es hincha de Alianza”, fueron las palabras de la popular ‘Urraca’.

“Ahora hay llanto nacional porque las malas decisiones se toman y nosotros advertimos desde enero con el ampay de Ascues. Estaban en pre temporada. Así ha sido una tras otra”, añadió.

Medina recordó cuando, el 17 de febrero del 2020, Jean Deza y Carlos Ascues fueron a celebrar un triunfo con Shirley Arica.

“Ahí estaban celebrando, bebiendo como si hubieran ganado el campeonato nacional. Ese era el nivel de jugadores que contrataron. Si tu convocas a indisciplinados que no sudan la camiseta, a la larga vas a pagar los platos rotos y esta vez los pobres hinchas son los que lo lamentan”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se incomoda al recordar a Carloncho

El capitán bromeó al dudar sobre la edad de la "Chica selfie" y el conductor de espectáculos.