- 
22 Ene 2021

Adrián Balboa pateó muy mal un penal y la pelota acabó en la tribuna (VIDEO)

adrian-balboa-pateo-muy-mal-un-penal-y-la-pelota-acabo-en-la-tribuna-video

Adrián Balboa pateó un penal de forma horrible y desaprovechó la chance para descontar la diferencia de Racing de Santander, en partido ante Real Unión, por la fecha 9 del Grupo A del Grupo 2 de la Segunda B de España. o Tercera División.

Apenas empezó el segundo tiempo, con el marcador 2-0 en contra, Racing de Santander tuvo una gran oportunidad para marcar gol luego de una falta sobre Jon Ander. El uruguayo Adrián Balboa tomó el balón y remató fuerte, pero sin dirección de arco.

La pelota se fue a las gradas del Estadio Campos de Sport de El Sardinero y a Adrián Balboa solo le quedó lamentarse. A los 53′, el exdelantero de Alianza Lima dejó la cancha y le dio paso a su compañero Cedric Omoigui, que se encargó de decretar el 1-2 parcial. Al final, Racing cayó 3-1.

Fue la tercera caída consecutiva de Racing de Santander, que marcha en el octavo puesto con 12 puntos, en zona del Grupo Descenso, a 7 de los líderes Athletic Club B y Amorebieta.

Tras dejar Alianza Lima en junio del 2020, Adrián Balboa fue cedido a préstamo desde Belgrano a Racing de Santander hasta mediados del 2021, aunque el elenco verdiblanco tiene chances de ejercer una opción de compra. Hasta el momento, el atacante de 26 años ha participado en 9 partidos de la liga doméstica y registra un gol, convertido en su debut.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.618
VentaS/ 3.622
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.645
BCP
CompraS/ 3.550
VentaS/ 3.690
Interbank
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.655

Correo

Top de la semana

Jooble