Super Mensajes

Efectivos de la comisaría de Mollebaya en Arequipa detuvieron al taxista Franklin Machacca (44) por golpear a su esposa e hija. Durante las investigaciones descubrieron que el conductor era sindicado como el presunto abusador sexual de su sobrina cuando tenía nueve años.

La madrugada del domingo, el taxista llegó ebrio a su vivienda en el sector de El Pajonal, Mollebaya, y fue al cuarto de su hija para preguntarle por qué se había alejado de él y ya no lo quería.

La menor le respondió que conocía su oscuro secreto y lo llamó monstruo. Desconcertado, Franklin Machacca le pidió que le explicara qué sucedía y su hija lo encaró para decirle que sabía que había violado a su prima.

Ante la revelación, el taxista la golpeó y cuando su madre intervino para defenderla también fue agredida.

La hija del taxista llamó a la Policía para que lo intervinieran y en la comisaría la menor terminó de contar que recientemente pidió a su padre que le prestara su laptop para realizar sus tareas del colegio, y allí fue donde vio las fotos de su prima desnuda y conversaciones de su padre con ella.

LEA TAMBIÉN: Intervienen a dos personas con 30 kilos de marihuana en Arequipa

Franklin Machacca habría hecho recargas al celular de su sobrina y así la convenció de que le enviara las fotos.

Con el material en su poder, la chantajeó para que accediera a sostener relaciones sexuales por la fuerza cuando la niña tenía solo nueve años.

Con su declaración y el examen médico legal de la víctima de violación, la Fiscalía obtuvo la detención preliminar del taxista, quien será investigado por los detectives de la unidad de Secuestros de la Divincri.

Detención. Franklin Machacca estará detenido por 72 horas por los presuntos delitos de pornografía infantil y violación a menor de edad.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Hallan granada de guerra dentro de terrapuerto

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional detonaron granada de guerra hallada en terrapuerto.