- 
25 Ene 2021

Actor de ‘Mean Girls’, Jonathan Bennett, se comprometió con su novio Jaymes Vaughan

actor-de-mean-girls-jonathan-bennett-se-comprometio-con-su-novio-jaymes-vaughan

La estrella de la cinta “Mean Girls”, Jonathann Bennett, anunció su compromiso con su novio Jaymes Vaughan, quien se arrodilló y le realizó una romántica pedida de mano.

Se conoce que mientras el actor participaba en la grabación de “The Christmas House”, su novio empezó a hacer los planes para el compromiso.

“Me escribió una canción. Siempre escuchábamos canciones y pensábamos ‘oh, esta sería nuestra canción si esta parte o esa parte fuera diferente’, por lo que no teníamos una canción nuestra”, comentó el recordado Aaron Samuels en una entrevista a la revista People.

“Hagamos esto mágico para Jonathan. De ahí tomamos una guitarra, la sacamos y seguimos construyendo y construyendo hasta que terminamos con esta gran canción que sabía que era la indicada”, contó Vaughan, quien es presentador del programa estadounidense “Celebrity Page”.

Sobre la sorpresa, Bennett señaló que Vaughan le dijo que se iban a tomar fotos con su familia. “Nadie me miraba a los ojos y yo pensaba ‘¿Qué está pasando?’. Más tarde descubrí que era porque no querían estropear lo que estaba a punto de suceder”, afirmó.

“Me encanta cómo puedo ser yo mismo sin pedir disculpas y me encanta que él me ame incondicionalmente por ello”, comentó Bennett sobre la relación que tiene con Vaughan.

Por el momento la pareja señala que ya están haciendo los preparativos de la boda y tienen varias temáticas en mente, tal como un cumpleaños infantil o algo como un musical.“Cualquier cosa que ponga una sonrisa en su rostro”,sentenció Vaughan y Bennet, por su lado, manifestó su ansiedad por casarse ya.

Cabe señalar que la pareja tiene más de tres años relación, conviven desde hace tiempo y tienen una mascota.

VIDEO RECOMENDADO

Johnny Depp ya no participará en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”

Warner ha confirmado ante los medios de comunicación la retirada del reconocido actor de Hollywood de la siguiente película de 'Animales fantásticos'.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.629
VentaS/ 3.634
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.645
BCP
CompraS/ 3.550
VentaS/ 3.690
Interbank
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.655

Correo

Top de la semana

Jooble