Super Mensajes

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores dispuso abrir investigación preliminar por 30 días contra Guillermo Miranda North, por la presunta comisión del delito contra la humanidad, discriminación, en agravio de Junior Ramírez Alarcón.

Guillermo Peñaloza, fiscal provincial a cargo del caso, dispuso que la Dipincri Miralfores lleve a cabo, en el plazo señalado, las diligencias orientadas a esclarecer los hechos con participación del representante del Ministerio Público adscrito a dicha unidad policial.

Municipalidad de Miraflores denuncia por discriminación a Guillermo Miranda

El procurador Público Municipal de la Municipalidad de Miraflores presentó una denuncia penal por el delito de discriminación contra Guillermo Miranda por los insultos y frases xenófobas que profirió el último martes contra un repartidor de nacionalidad venezolana identificado como Junior Ramírez.

Según el documento presentado ante el Ministerio Público, Miranda incurrió en el delito de discriminación por los calificativos que usó para referirse a Ramírez luego de que este le entregara su pedido.

Guillermo Miranda pretendía viajar a Estados Unidos

La noche del miércoles 18 de noviembre, el Guillermo Miranda le pidió disculpas a Junior Ramírez, sin embargo decidió no aceptar dichas disculpas.

Guillermo Miranda pretende salir en el vuelo de Latam 2476 destino a Los Ángeles, Estados Unidos.

Latam: “Nos reservamos el derecho de embarque”

La aerolínea Latam, empresa donde Guillermo Miranda había comprado su pasaje para viajar a Estados Unidos publicó un comunicado sobre esto.

“En base a la reciente información difundida en diversos medios de comunicación, en donde se menciona que el señor Guillermo Miranda North estaría saliendo al exterior en unos de nuestros vuelos, queremos informar que, según nuestras normas de seguridad operacional, nos reservamos el derecho de embarque de todo aquel pasajero que pueda perturbar la debida tranquilidad y adecuada operación de los vuelos”, señala.

VIDEO RECOMENDADO

Guillermo Miranda, quien agredió a repartidor venezolano intenta salir del país

Guillermo Miranda, quien agredió a repartidor venezolano intenta salir del país (VIDEO)