Super Mensajes

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica abrió una investigación preliminar a los jueces, identificados como Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura, por señalar a Bill Gates, Soros y Rockefeller como los “creadores” de la COVID-19.

“El jefe de la Oficina Desconentrada de Control de la Magistratura - Odecma Ica, ha dispuesto el inicio de una investigación preliminar a los jueces superiores de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, a fin de recabar los elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades”, se lee en un pronunciamiento de la Corte Superior de Ica.

Según el órgano del Poder Judicial, la indagación que se abrió se da en marco del debido procedimiento administrativo y para esclarecer los hechos cuestionados por la ciudadanía.

¿Qué dice la resolución de la sala de apelaciones?

Según el documento, “ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gates[sic], Soros, Rockefeller, etc”.

Este es el texto completo:

c).- El Acuerdo Plenario 01-2017 en su fundamento 18° señala: “…no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la legitime…” En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo, y nadie se imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro. Este acontecimiento tiene carácter “imprevisible”, y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país. Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate[sic], Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Incremento de contagios de COVID-19 en Iquitos