Super Mensajes

Antes de salir de su casa, Jhon André Quiñones Huároc (25),se despidió de su familia, dijo que ya regresaba, sin imaginar que a tres cuadras de su casa encontraría la muerte. El joven administrador que se desplazaba en su motocicleta de color azul, murió aplastado por un tráiler en la Carretera Central.

Ayer, a las 09:20 horas ocurrió el accidente. Cuando Ciro Quiñones llegó a la Av. Las Américas y jirón San Martín en el distrito Pilcomayo, su buen hijo ya no respiraba.

Joven administrador murió camino al trabajo/Foto:Kevin Crisóstomo
Joven administrador murió camino al trabajo/Foto:Kevin Crisóstomo

lloran. Jhon, estaba tirado en el asfalto y aún llevaba puesto el casco de seguridad. A un costado estaba su motocicleta de placa 6093-FW, despistada. Según testigos, una camioneta habría cerrado el paso de Jhon que al parecer perdió el control de la unidad menor y terminó siendo aplastado por la llanta posterior del tráiler de placa D4Z-894 que venía de Jauja a Huancayo, cargado de bolsas de cemento. “Jhon era un hijo maravilloso, dedicado, íntegro, con mucho futuro. Iba a viajar a Italia para trabajar”, dijo desconsolado Ciro Quiñones; mientras su esposa clamaba el nombre de su hijo. “Jhon, levántate hijo, llévame contigo”, repetía solloza la madre.

Policías investigan las causas del accidente/Foto:Kevin Crisóstomo
Policías investigan las causas del accidente/Foto:Kevin Crisóstomo

Policías detuvieron al conductor Max Damián Canchumani por el presunto delito de homicido culposo. Al momento del accidente el infortunado, se dirigía a Tottus donde laboraba y hace 3 meses se compró la moto.

VIDEO RELACIONADO:

Tráiler arrolla a motociclista