- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

600 vecinos de Chorrillos se realizaron pruebas de descarte de coronavirus

600-vecinos-de-chorrillos-se-realizaron-pruebas-de-descarte-de-coronavirus

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, llegó al distrito de Chorrillos para realizar pruebas rápidas de descarte de COVID-19 a más de 600 vecinos como parte de la campaña de salud ‘Lima Te Cuida’.

La actividad se llevó a cabo durante dos días en el parque Fernando Terán y de ella participaron adultos mayores y personas vulnerables, las cuales manifestaron presentar algún tipo de enfermedad crónica y también alguna sintomatología relacionada al coronavirus.

A las personas que presentaron síntomas como dolor de cabeza, tos seca, fiebre, dolor de garganta o malestar general se les realizó una evaluación médica antes de pasar por la prueba de antígeno. Los vecinos que dieron negativo recibieron atención médica integral y pasaron por el control de hipertensión, medición de la presión arterial, control de peso y talla, a fin de determinar el índice de masa corporal y conocer los casos de obesidad para que puedan recibir una consejería por parte del nutricionista.

La campaña incluyó también el control de glucosa para una detección temprana de diabetes, a fin de orientar a la población acerca de los valores altos en la sangre y las medidas preventivas que deben adoptar para el cuidado de su salud.

La Municipalidad de Lima informó que la campaña Lima Te Cuida continuará este jueves 15 y viernes 16 en la losa deportiva de la Unidad Vecinal N° 3, en el Cercado de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Brasil: Así reaccionaron los futbolistas de la selección tras el polémico arbitraje

Varios jugadores de la 'blanquirroja' utilizaron sus redes sociales tras las derrota 4-2 ante Brasil.
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed