- 
21 Ene 2021

40 menores fueron intervenidos en una fiesta clandestina organizada por extranjeros, en Ayacucho

40-menores-fueron-intervenidos-en-una-fiesta-clandestina-organizada-por-extranjeros-en-ayacucho

Ayacucho. Este último fin de semana, un total de 40 menores de edad y 15 adultos fueron encontrados al interior de una discoteca que funcionaba de forma clandestina en plena emergencia sanitaria. Tras la denuncia de los vecinos, personal policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE),conjuntamente con la Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron el establecimiento que incumplía todos los protocolos sanitarios.

Te puede interesar: Anciana fue atropellada por una motocicleta en Azángaro

Este hecho ocurrió el sábado en horas de la noche en un local ubicado en el jirón Libertad, donde tras observar que decenas de adolescentes ingresaban al local denominado ‘Jade’ a pesar de las restricciones por la pandemia, los vecinos comunicaron lo sucedido a las fuerzas del orden, quienes intervinieron el local y descubrieron que esta fiesta fue organizada por un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana.

En el interior, los policías hallaron a los asistentes sin utilizar las mascarillas y sin respetar el distanciamiento social obligatorio e incumplimiento todos los protocolos de bioseguridad. Tras realizar una revisión individual se concluyó que 40 de los asistentes eran menores de edad y 15 mayores. En el lugar se halló cantidad de bebidas alcohólicas que eran expendidos a los menores a pesar de su prohibición.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo