Super Mensajes

Los trabajos de mejoramiento de vías de comunicación al interior de La Libertad no se detienen. En esta ocasión, en el distrito de Santiago de Cao, se viene rehabilitando el camino vecinal “El Médano” de 14.31 kilómetros, ubicado en el Centro Poblado de Chiquitoy.

Esta vez, el alcalde distrital de Santiago de Cao, Genaro Vásquez, y el subdirector regional de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, Javier Bustamante, supervisaron los trabajos de rehabilitación.

Genaro Vásquez indicó que esta obra está valorizada en más de 18 millones de soles y beneficiará a unas 15 mil personas de su distrito porque mejorará el intercambio comercial de sus pueblos.

“Este proyecto será un antes y un después para miles de nuestros pobladores. Desde que empezamos nuestra gestión no hemos dejado de buscar el financiamiento de muchas obras que tenemos en mente ejecutar para el bienestar de todos. Con este camino vecinal se vivirá un antes y un después en Chiquitoy”, afirmó.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 180 días calendarios, tiene como entidad ejecutora a la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao y rehabilitará 14.31 kilómetros en tres tramos con pavimento con asfalto en caliente, pontones, señalizaciones, pintado, entre otras características.