Super Mensajes

16 años, 11 días, una zurda que da que hablar: así se estrenó en el fútbol de élite el argentino-mexicano, Luka Romero, con un golazo desde casi el borde del área par sentenciar la goleada del Mallorca en la Liga SmartBank de España.

Cuatro días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Luka Romero anota su primer gol como profesional. Causalidad o no, lo cierto es que el zurdo de 16 años se inspiró en el ídolo máximo argentino para marcar un verdadero golazo.

Con el resultado a posta y la tranquilidad de manejar los últimos minutos del partido ante el Logroñés, el argentino-mexicano y de ascendencia hispana ingresó a los 72 minutos por Rodríguez para tener la oportunidad más clara a los 85′ y no desaprovecharla.

¿El Messi mexicano?

“Me molesta que me digan el nuevo Messi, porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero”, explicó el futbolista.

En la entrevista, Romero explicó que sus ídolos son “Messi y Maradona”.

“Siempre me gustaron y siempre miro vídeos de los dos”, aseveró el mallorquinista, quien este fin de semana no pudo ascender a la Segunda B con el plantel filial del equipo.

TE PUEDE INTERESAR