Super Mensajes

Jugar hasta los 40 años en la élite del fútbol mundial es una hazaña que muy pocos jugadores han logrado alcanzar. Francesco Totti fue uno de esos personajes, quien se fue por la puerta grande de la Serie A.

Por esta razón, el exjugador italiano dio su opinión acerca de la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic pueda jugar hasta cumplir cuatro décadas. Cabe recordar que el atacante del AC Milan cumplió el pasado mes de octubre 39 años.

“Zlatan podría jugar con una pierna. Podría jugar hasta los 50 años en el mismo nivel”, afirmó la leyenda de la AS Roma, durante la presentación de la autobiografía del entrenador Sinisa Mihajlovic, DT de Bolonia.

“Verlo jugar es un placer. Tiene fuerza física, la técnica y las jugadas que la gente nunca espera. Estoy orgulloso de verlo de nuevo en el campo”, agregó ‘Il Capitano”.

El contrato de ‘Ibra’ con el cuadro milanista culmina el 30 de junio del 2021. Sin embargo, los directivos ‘rossoneros’ no han descartado que puedan ampliar el vínculo, tras la excelente temporada que viene teniendo el sueco. El ex Galaxy lleva anotados nueve goles en el mismo número de partidos jugados.

Por su parte, AC Milan espera volver por la senda del triunfo y no poner en riesgo la punta de la Serie A, en su duelo de este domingo frente a Napoli. En la jornada anterior empató en casa con Hellas Verana, con gol en el último minuto de Ibrahimovic.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO