Super Mensajes

Yoshimar Yotún salió en defensa del ‘9’ Raúl Ruidíaz tras el empate de la selección peruana ante Paraguay por la jornada inaugural de las Eliminatorias. ‘Yoshi’ lo respaldó por las críticas que recibe en redes sociales por su falta de gol con la bicolor.

Al actual atacante del Seattle Sounders estadounidense “nadie le ha regalado su convocatoria”, aclaró el mediocampista de Cruz Azul, aunque no marque con la ‘Blanquirroja’ desde marzo de 2018.

"En su club es uno de los más importantes. Nosotros estamos propensos a las críticas, no solo lo critican a él”, dijo Yotún este sábado en diálogo con RPP, minimizando los cuestionamientos hacia el exjugador de Universitario.

De visita contra la ‘Albirroja’ en Asunción, Ruídiaz “hizo un partido bueno”, opinó el volante nacional. “Lo demostró sobre todo en el primer tiempo. Siempre generamos ocasiones para que el delantero pueda retener, pero este fue un partido raro. En general hizo un partido muy inteligente y nos ayudó muchísimo”, agregó.

Sobre Brasil, próximo rival en el proceso clasificatorio, Yotún anticipó que la selección peruana no saldrá a ponerle las cosas fáciles a la ‘Canarinha’, menos en el Estadio Nacional.

“Ya nos hemos enfrentado bastantes veces, Brasil es una selección difícil, eso no está en discusión. Si nosotros hacemos lo nuestro, las posibilidades son muy altas, estamos preparados, además estamos en casa”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR