- 
18 Ene 2021

¿Yotún en la lista? Juan Reynoso señaló que podría ser “la última oportunidad” de varios jugadores en Cruz Azul

yotun-en-la-lista-juan-reynoso-senalo-que-podria-ser-la-ultima-oportunidad-de-varios-jugadores-en-cruz-azul

Sin rodeos. Juan Reynoso llegó a Cruz Azul con la intención de que ‘La Máquina Cementera’ vuelva a alzar la copa en la Liga MX, cosa que no logra desde el año 1997, precisamente, cuando el exfutbolista peruano se encontraba defendiendo sus colores dentro del campo.

“En el cuerpo técnico estamos convencidos, pero los muchachos tienen que saber que esta es la oportunidad, porque es muy sencillo decir ‘es una oportunidad más, es un semestre más’, pero para muchos puede ser la última oportunidad, creo que eso cambia la perspectiva”, dijo el estratega nacional en diálogo con ESPN.

Los deportistas que están dentro de la lista de jugadores que acaban contrato pronto con Cruz Azul, a los que Juan Reynoso se refería, son Jesús Corona, Pablo Aguilar y Elías Aguirre, tres de los más experimentados del plantel y quienes podrían tener sus días contados en la escuadra mexicana.

Unos pueden irse de Cruz Azul, pero otros podrían llegar

Cruz Azul está en la mira de refuerzos con el objetivo de repotenciar el equipo para retomar el protagonismo necesario en la Liga MX. En ese contexto, apareció un excompañero de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre como opción para el elenco que dirige Juan Reynoso.

Según indicó Marca, Nicolás López es una de las principales posibilidades que tiene ‘La Máquina Cementera’ para repotenciar el ataque, teniendo el visto bueno del estratega nacional, quien sería uno de los más contentos con la llegada del futbolista uruguayo.

El delantero es uno de los actuales delanteros de Tigres, elenco que se proclamó campeón de la presente edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Su experiencia en la Liga MX inclinarían la balanza a su favor a la hora de que Juan Reynoso tome una decisión, aunque todo dependerá de las negociaciones que mantenga con Cruz Azul.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor