Super Mensajes

Encontró la fórmula para resolver tremendo problema. Jürgen Klopp felicitó la actuación del defensor inglés Nat Phillips, quien no ha hecho extrañar a Virgil van Dijk en un partido que los ‘Reds’ ganaron (2-1) a West Ham y con el que toman la punta de la Premier League.

El jugador de 23 años que iba a ser prestado por Liverpool antes que se cerrara el mercado de verano, debutó y terminó como la figura del partido, recibiendo elogios de los comentaristas de la cadena Sky Sports y también de su entrenador.

“Lo de Nat Phillips es guau. No podría estar más feliz”, dijo Jürgen Klopp finalizado el duelo ante West Ham.

El DT rescató la madurez y la concentración del jugador. “Antes del partido, le pregunté si estaba nervioso. Me dijo ‘no’, yo le respondí que sí lo estaría si estuviera en su lugar. Se tuvo confianza y jugó muy buen partido”, contó.

“La historia detrás de él lo hace aún más increíble”, reveló el entrenador de los ‘Reds’ y agregó. “Estoy muy contento por él, se lo merece más que nadie”.

Un penalti de Mohamed Salah (42′) y un gol tardío de Diogo Jota (85′) consiguieron darle vuelta a un partido que venían perdiendo con gol de Pablo Fornals (10′).

TE PUEDE INTERESAR