La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal“Ya está, ya sufrí mucho”: la dramática confesión que le hizo Maradona a su médico personal

“Ya está, ya sufrí mucho”: la dramática confesión que le hizo Maradona a su médico personal

Diego Armando Maradona se vio muy golpeado anímicamente por algunos hechos que bajaron su ánimo y desencadenaron en una profunda depresión que hizo que el ‘10′ comience a bajar la guardia antes de su muerte.

DeporPor:Depor30 de noviembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Diego Armando Maradona tuvo unos últimos días vida muy recargados en el aspecto anímico. El ‘Pelusa’ se vio envuelto en líos familiares que no lo dejaban concentrarse en su vida y ello desencadenó en una profunda depresión que Leopoldo Luque confirmó con una frase que el ‘10′ le dejó antes de fallecer.

“¿Hasta dónde ‘querés’ llegar? Ya está, Luque, ya sufrí mucho”, fueron las palabras que el campeón mundialista con Argentina en 1986 utilizó para hacerle ver a su médico personal que estaba cansado de dar batalla y que las fuerzas que tenía para continuar se iban acabando poco a poco con el paso de los días.

“Creo que Diego Maradona, al final, abandonó la pelea. Estaba muy triste, yo lo veía triste, se estaba castigando de un modo que yo no lo iba a permitir, como amigo que era de él”, sostuvo Leopoldo Luque, quien se presentó, de manera voluntaria, a la fiscalía de Argentina para declarar sobre el acontecimiento que paralizó al mundo del fútbol.

Maradona sentía lo que se podía venir

Diego Armando Maradona falleció el último miércoles 25 de noviembre en su natal argentina producto de un “edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardiaca crónica reagudizada”, según detalló la autopsia practicada al ’10′.

Antes de su fallecimiento, el ‘Pelusa’ tuvo una comunicación con la pareja de su exmujer y le dejó un mensaje que hace pensar que sabía lo que se venía. Incluso, hizo un pedido especial para que Mario se haga cargo de dos de las personas que más le importaron al exseleccionado argentino.

“Hola, Mario. Habla Diego, ya sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero, y me dijo que está con vos. Cuídala mucho y de paso me cuidas a mi ángel (Dieguito) que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, fue el mensaje que Diego Armando Maradona dejó días antes de fallecer.

TE PUEDE INTERESAR

Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE
La Primera

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE

• En Paris, Canciller expuso avances del país en proceso de adhesión a la OCDE El ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, reafirmó ante el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),Mathias Cormann, el compromiso del Perú en su proceso de adhesión a este organismo. Durante una reunión […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados