- 
04 Dic 2020

Ya está en zona de Libertadores: Carlos A. Mannucci le ganó 2-1 a Sport Huancayo en Matute

ya-esta-en-zona-de-libertadores-carlos-a-mannucci-le-gano-2-1-a-sport-huancayo-en-matute

Carlos A. Mannucci le ganó 2-1 a Sport Huancayo en un partido válido por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga 1. Los dirigidos por Pablo Peirano lograron un importante resultado que los deja en zona de clasificación a Copa Libertadores.

El duelo entre trujillanos y huancaínos fue muy disputado y el primer gol no llegó hasta los 15 minutos del inicio del partido, por intermedio de Relly Fernández, quien conectó una asistencia de Osnar Noronha para batir la resistencia de Joel Pinto.

En la segunda etapa del Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo se igualaron las acciones sobre los 16 minutos del complemento, luego de que Charles Monsalvo encontrara su tanto. Sin embargo, el resultado no se mantendría por mucho tiempo, ya que Arley Rodríguez pondría, nuevamente, en ventaja a los carlistas.

Los de Wilmar Valencia adelantaron las líneas en búsqueda del empate, pero no lo consiguieron, por lo que tendrán que jugarse el todo por el todo en las próximas jornadas, si es que desean participar en el certamen de clubes más importante de nuestro continente en 2021.

“Sabíamos lo que nos jugábamos por lo difícil del rival. Todos los equipos se juegan cosas importantes, pero nosotros tenemos el compromiso que nos trazamos al inicio”, sostuvo Arley Rodríguez tras el partido.

“Dominamos el partido, pero ellos fueron más eficaces. No merecíamos perder pero así es esto. Toca levantar cabeza de una vez porque tenemos el partido de Sudamericana”, señaló por su parte Marcio Valverde. Ya solo quedan dos fechas del torneo.

Mannucci vs. Sport Huancayo: post partido

Mannucci vs. Sport Huancayo: así formaron

Mannucci vs. Sport Huancayo: así fue el minuto a minuto

Mannucci vs. Sport Huancayo: previa

Cada conjunto corre con una suerte distinta en las últimas fechas. Los trujillanos acumulan tres triunfos en los últimos encuentros, mientras que los huancaínos apenas han conseguido una victoria en la misma cantidad de duelos, en donde ‘Bam Bam’ culpa a la organización del torneo, por la seguidilla que lleva Huancayo entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Y no es para menos. Luego del duelo frente a Mannucci, Sport Huancayo enfrenta en los próximos cuatro días, cuatro cotejos: dos por la Liga 1 (Mannucci y Alianza Lima) y los dos de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido por los octavos de final del torneo.

“Siempre lo he dicho, es un castigo estar en la Sudamericana. Jugamos el día lunes un muy partido muy fuerte, volvimos a jugar, jugamos el sábado ante Mannucci y luego viajamos a Chile para enfrentarnos a Coquimbo”, se refiere Valencia a la jornada del ‘Rojo Matador’.

Luego de haber sido goleado frente a Melgar de Arequipa, ‘Bam Bam’ tiene que trabajar la confianza con todos sus dirigidos, en la parte final del torneo. ¿Podrá recuperarla?

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.599
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.630

Depor

Top de la semana

Jooble