Super Mensajes

Y son virales en la actualidad. Cuando se trata de redes sociales, la pregunta es hasta dónde están dispuestos a llegar para ser virales y recibir miles de visitas. Esta interrogante aumentó tras un video viral de unas enfermeras en un hospital de Cataluña, quienes se ‘aliaron’ a una paciente para fingir su muerte y realizar un baile viral de TikTok.

Lo que sucedió en Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona en Cataluña, España, ha sido calificado de “insensible” y “poco profesional”, pues se ve en un video -que se ha vuelto viral- cómo hasta tres enfermeras -más quien grababa- y una paciente se juntaron para realizar un TikTok.

Sí, la polémica comienza cuando se ponen los límites de hasta dónde se es capaz llegar para convertir un video en viral. Las enfermeras, al parecer, contaron con la aprobación de la paciente para realizar este “gracioso” video, a pesar de todos los problemas que vive el sistema sanitario hoy en día en todo el mundo.

Conoce a Kurt, el minino que encanta a todos con sus pasos de baile

Reto viral para expertos: Halla a la calabaza sin nariz de la foto en menos de 60 segundos

“La niña del pastel”: el viral protagonizado por unas hermanas que ha remecido las redes sociales

Enfermeras fingen muerte de paciente para realizar baile viral. (TikTok)
Enfermeras fingen muerte de paciente para realizar baile viral. (TikTok)

Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, se puede leer en uno de los mensajes de los internautas que compartieron las imágenes en Twitter.

Los “Así está la sanidad. Hacen bailes y los hospitales colapsados. Viva el covid!!!” o “Enorme falta de respeto e insensibilidad por parte de estas enfermeras”, inundan las redes, pero el video logró su cometido: más de 100 reproducciones.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La tiktoker fue a darle un puñetazo a esa ‘presencia extraña’ que estaba en su cortina. (Video: Tiktok de @anna_banannaaaaa)