Super Mensajes

Pequeños cambios que significan mucho para los usuarios de WhatsApp. El soporte para varios dispositivos a la vez y de forma independiente estaría a la vuelta de la esquina tras el rediseño de la vista de dispositivos vinculados.

El nuevo diseño para esta función apareció en la versión beta de WhatsApp Web, donde se ven las sesiones abiertas. Puedes verlo si eres usuario de la beta de WhatsApp en Android. Notarás que el diseño es plano y tiene otras palabras para describir el servicio.

En la versión anterior de WhatsApp Web, el sistema informaba de “computadoras con sesiones abiertas” y en la nueva versión se señala “dispositivos”, siendo el término más adecuado para el uso de WhatsApp en varios gadgets sin la necesidad de tener conectado el móvil.

Cambio de diseño en WhatsApp
Cambio de diseño en WhatsApp

El cambio estético se aplica para todos los elementos de la interfaz de la ventana de WhatsApp. A este cambio se suma la verificación de identidad al vincular un nuevo dispositivo, algo que no sucedía antes.

WHATSAPP | Formatos de texto

WhatsApp ofrece una solución sin la necesidad de acudir a aplicaciones de terceros. Hay cinco fuentes diferentes para personalizar la tipografía y así hacer que tus textos sean leídos de manera más sencilla: negrita, cursiva, negrita cursiva, tachado y monoespaciado.

  • Negrita: coloca un asterisco (*) antes y después de cada mensaje sin espacios, ejemplo *texto*
  • Cursiva: coloca guiones bajo (_) antes y después de cada mensaje sin espacios, ejemplo: _texto_
  • Cursiva negrita: coloca un asterisco (*) y un guión bajo (_) antes y después de cada mensaje, ejemplo: *_texto_*
  • Tachado: coloca una virgulilla (~) antes y después de cada mensaje, ejemplo: ~texto~
  • Monoespaciado: coloca tres comillas invertidas (`) antes y después de cada mensaje, ejemplo: ```texto```

Si quieres algo más atrevido, puedes apostar por los textos al revés. Lo bueno es que no necesitas descargar nada en el smartphone (siempre hay que cuidarnos de los programas malintencionados),sino acceder a una web que volteará el texto por ti.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.