Super Mensajes

No cabe duda que en occidente la aplicación bandera de comunicación de móviles es WhatsApp. Gracias a esta aplicación puedes ponerte en contacto con personas en todo el mundo.

A su vez, se te permite, realizar llamadas, enviar GIFS, videollamadas, compartir stickers, entre otros elementos. WhatsApp también nos permite crear grupos entre amigos o trabajo y eventualmente lanzará su actualización de ventas.

¿Qué tanto impacto tiene esta app en nuestra vida diaria? Pues ha sido el mismo Mark Zuckerberg quien reveló el impresionante número de mensajes que se envían cada día a través de la aplicación móvil.

En la conferencia trimestral de Facebook, el CEO de la empresa, confirmó que habían superado los 100.000 millones de mensajes diarios. El medio TechCrunch afirma que tanto Facebook Messenger como WhatsApp están en un promedio de 60000 millones de mensajes diarios.

Estas dos app se ponen por encima de la competencia como WeChat de China, iMessage y FaceTime de Apple.

WhatsApp y el truco para escuchar un audio sin que nadie lo sepa

WhatsApp sigue siendo la aplicación más descargada del mundo; sin embargo, Alrededor de ella existen una serie de trucos que muy pocas personas conocen. Por ejemplo, ahora puedes escuchar un mensaje que te enviaron sin que tu amigo o contacto se entere.

La aplicación de mensajería rápida no solo se usa para poder chatear, sino también visualizar videos, estados, fotos, realizar llamadas o videollamadas, y hasta enviar un mensaje de voz bastante largo explicando lo que desees en WhatsApp.

Sin embargo, cuando lo pulsas para reproducir el audio, el mensaje de voz que aparece de color celeste suele cambiar y adoptar una tonalidad verde.

Esto informará a tu amigo que ya escuchaste su audio de WhatsApp. Pero existe un truco para que nunca más se entere. Para ello no es necesario que bajes una aplicación de terceros. Usa estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es actualizar tu WhatsApp a la última versión.
  • Luego de ello pulsa el mensaje de audio que te enviaron.
  • Selecciona en ‘reenviar’ y luego envíatelo a ti mismo.
  • En caso no puedas mandártelo, puedes darle en compartir y seleccionar cualquier aplicación de audio.
  • Incluso, puedes enviártelo a tu correo a fin de que lo descargues y la escuches.
  • De esta manera nunca más alguien se enterará de que escuchaste tu mensaje.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.