Super Mensajes

Uno de los personajes más intrigantes de WandaVision es Monica Rambeau, caracterizada por la actriz de Marvel Teyonah Parris. Por si no lo recuerda, Monica Rambeau debutó en Capitana Marvel como hija de la mejor amiga de Carold Danvers, Maria Rambeau. Ahora sabemos por la misma Parris que WandaVision revelará qué sucedió con Rambeau todos estos años desde la década de 1990.

Parris declaró para TVLine que “[WandaVision] retoma justo después de los eventos de [Avengers:] Endgame , y para Monica, obviamente es años después de cuando la vimos como una niña en Captain Marvel.

Eventualmente, “podemos averiguar qué ha estado sucediendo con ella durante esos años que extrañamos, cómo ha crecido y evolucionado”, agregó la actriz de Marvel.

Si ya vieron los primeros episodios de WandaVision, sabrán que Monica Rambeau es miembro de SWORD, una organización dedicada a tratar con las amenazas extraterrestres que ponen en riesgo a la Tierra. Aún no está claro cuál es su papel en la trama. Por lo que se ha visto en los avances, Rambeau trata de hacer que Wanda reaccione y escape de esa realidad alternativa en la que Vision está con vida y nada es lo que parece.

Lo que no está claro en este punto es si Monica Rambeau tiene superpoderes, lo que la transformaría en Pulsar, ya que la próxima vez que la vean en el UCM será en Capitana Marvel 2. Siguiendo la línea de los cómics, Rambeau es la sucesora de Capitana Marvel y futuro miembro de los Avengers.

WandaVision tendrá nuevos episodios todos los viernes desde ahora hasta marzo. Captain Marvel 2 llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022.

Fecha y hora del capítulo 3 de WandaVision

  • México: 02.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • Venezuela, Bolivia: 04.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • España: 09.00h.

¿Qué sucederá en el capítulo 3?

Poco a poco la realidad de abre paso en la serie y lo último que se vio en el capítulo 2 fue que la ‘sitcom’ o comedia americana avanzaba de época. Pasamos de las series en blanco y negro a color.

WandaVision dejó en claro que el siguiente capítulo estará centrado en el embarazo de Wanda. Según las imágenes filtradas, se trata de gemelos, exactamente igual a ella con su hermano.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.