Super Mensajes

Marvel Studios expandirá el universo cinematográfico de los Vengadores en series de Disney Plus. Recientemente, llegó a la plataforma WandaVision, una serie que explica detalles posteriores a los chasquidos de Thanos y Hulk.

Lamentablemente, todavía hay muchos detalles que no se han explicado en la trama de la serie. Se ha conectado esta serie con el UCM con la presentación de varios personajes de otras producciones como Monica Rambeau pero todavía no se explica dónde están atrapados.

La actriz Teyonah Parris confirmó hace unos días que WandaVision llega temporalmente después de Avengers: Endgame. Esto ha hecho que los fans se pregunten cómo es posible que Vision esté con vida.

Thanos le arrancó la gema de la mente del cráneo en Infinity War. Por este motivo, algunas teorías explicaban que Wanda simplemente lo está imaginando o que podía crearlo en esta realidad con sus poderes.

Esta teoría ha perdido fuerza luego del estreno del capítulo 3. Wanda llega a recordar que Pietro, su hermano, fue asesinado por Ultron; esto causó que ella expulse a Monica Rambeau de esta realidad alternativa.

Wanda no podría traer a nadie de la muerte así que el problema de Vision sigue vigente. Todavía no se explica por qué hay otra gema de la mente, pero allí entra el argumento de los multiversos.

Posiblemente, este sea un multiverso o ella ha tomado a un Vision de otro universo.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.