Super Mensajes

Marvel Studios lanzó hace unas semanas WandaVision, la primera serie para televisión que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de los Avengers. Los fans no hacen más que imaginar sobre cómo se desarrollará la trama.

Muchos esperaban que se tratara de una serie de acción pero Marvel nos presenta una propuesta basada en las sitcoms americanas. Wanda y Vision cuentan sus aventuras en un mundo alterno pero la realidad siempre se abre camino.

Una de las curiosidades de esta series es que hay comerciales. Quizás no como te lo imaginas; realmente se trata de promoción de productos que tienen referencias al reto de producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que el primer comercial es de una tostadora creada por Stark Industries. Se trata de un spot de televisión en donde se presenta el producto pero hay un detalle que llama la atención.

Cuando meten las tostadas comienza a sonar una alarma como si se tratara de una de las bombas que cayó en el edificio en donde vivía Pietro y Wanda cuando eran pequeños. ¿Son importantes estos cortos?

Jac Schaeffer, la creadora de la serie, explicó lo siguiente con respecto al tema en el podcast de The Hollywood Reporter.

“Los comerciales fueron parte de nuestra narración desde el principio y han sido tan [divertidos], tan increíblemente divertidos de hacer. [Para] el fanático casual de Marvel, siento que los comerciales son muy accesibles de esa manera, pero debido a que son tan fieles a la época, también - para cualquiera que no sepa nada sobre Marvel - simplemente pueden existir como más color para la historia. Pero sí, son importantes. Verás a dónde van”, explica.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.