Super Mensajes

El técnico venezolano, César Farías, pondrá lo mejor que tiene en el Hernando Siles esta tarde para enfrentar el duelo entre Bolivia vs. Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 que arranca con este gran duelo.

Para el vital partido de local del conjunto altiplánico, Farías contará con su capitán y goleador Marcelo Moreno, el ‘9’ que guardó en Brasil para tenerlo fresco en este importante partido con el fin de conseguir sus primeros tres puntos.

Los once que mandará Farías para el duelo ante Argentina de Messi: Carlos Lampe; Saúl Torres, Gabriel Valverde, José María Carrasco, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Marcelo Moreno, Carlos Saucedo.

Previa

Liderada por Lionel Messi, la selección de Argentina visitará La Paz, con la idea de dar la sorpresa y ganar a una Bolivia que buscará hacer respetar la casa, aliada con los 3640 metros de altura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La selección de Bolivia querrá dar vuelta a la página y recuperarse de la dura goleada (5-0) a manos de Brasil, en el inicio de la Eliminatorias. Para el duelo ante Argentina, la ‘Verde’ contará con Marcelo Martins, Alejandro Chumacero, entre otros, reservados precisamente para este desafío.

Bolivia recibirá a Argentina, adversario frente al que se mantiene invicto en las tres últimas veces que se midieron en La Paz. El resultado más recordado es el contundente 6-1, cuando la ‘Albiceleste’ tenía en el banquillo a Diego Armando Maradona. Un empate a uno y un triunfo por 2-0 fueron los siguientes marcadores.

TE PUEDE INTERESAR