Super Mensajes

Jorge Araujo volverá al club con el que logró un tricampeonato nacional. Universitario hizo oficial el retorno del ‘Coco’ para que tome el rol de coordinador de la jefatura de la Unidad Técnica de Menores del conjunto crema.

Jorge Araujo ha sido designado como nuevo Coordinador de la Jefatura de la Unidad Técnica de Universitario, sostuvo el mensaje con el que el club estudiantil le dio la bienvenida al exjugador nacional que tuvo un paso por la dirección técnica de Cantolao en la Primera División de la Liga 1.

Jorge Araujo volverá a la 'U' (Foto: Prensa Universitario)
Jorge Araujo volverá a la 'U' (Foto: Prensa Universitario)

Por otro lado, Eduardo Espona fue designado como Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Universitario. “El formador argentino, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en el Club entre 2015 y 2017, será el encargado de crear e implementar un nuevo plan estratégico con los contenidos a trabajar en la presente temporada”, acotó el cuadro crema.

Con estos anuncios, el conjunto merengue iniciará su plan de trabajo con relación a las canteras, las mismas que han nutrido de jugadores al primer equipo en los últimos años y, esperan puedan seguir en crecimiento.

Espona será jefe de la UT de la 'U'. (Foto: Prensa Universitario)
Espona será jefe de la UT de la 'U'. (Foto: Prensa Universitario)


La ‘Noche Crema’ se realizará de todas maneras

Universitario presentará a su plantel de cara a la temporada 2021 en una nueva edición de la tradicional ‘Noche Crema’. José Carvallo, capitán y portero del equipo crema, fue el encargado de convocar a la afición merengue para el esperado evento, que a diferencia de otros años, no contará con la asistencia del público debido a la pandemia del COVID-19.

Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, señaló el guardameta nacional este martes a través de un video publicado por el club vía redes sociales, en donde comienza a hacerse la ‘fiesta’ para la presentación del club.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR