- 
03 Dic 2020

¡Volvió el ‘rojinegro’! Melgar venció 4-0 a Sport Huancayo, por la fecha 8 de la Fase 2

volvio-el-rojinegro-melgar-vencio-4-0-a-sport-huancayo-por-la-fecha-8-de-la-fase-2

El cotejo se adelantó porque Sport Huancayo jugará la próxima semana octavos de final de la Copa Sudamericana (ante Coquimbo en Chile). Es probable que ese desgaste haya generado una irregularidad en el ‘Rojo Matador’ durante esta Fase 2. Sea cierto o no, Melgar se olvidó de la derrota con la Universidad César Vallejo y recuperó el paso: goleó 4-0 por la fecha 8 en el estadio Alejandro Villanueva.

Ahora, un detalle no menor es que el ‘profe’ Marco le ganó el duelo a su hermano Wilmar. Se apoyo en toda su gente de ataque: Irven Ávila dijo presente con un doblete. No fue el único: Joel Sánchez y Joel Amoroso (este último se movió por todo el frente de ataque) también colaboraron.

En tanto, Sport Huancayo no logró sostener el triunfo del duelo ante Deportivo Llacuabamba (4-3) y volvió a perder el equilibrio ¿Qué les pasó factura? La seguidilla de partidos. Incluso eso lo dejó en claro el DT Wilmar Valencia al término del cotejo.

“Cometimos algunos errores que le dimos la opción a Melgar de dar el 1-0 en contra. La eficacia en el fútbol es la que determina. Si bien es cierto yo soy el responsable, es un castigo en este momento estar en la Copa Sudamericana. Ahora nos toca reponernos de este golpe que es muy duro”, expresó.

¿Qué se les viene? Melgar enfrentará este sábado a Deportivo Llacuabamba. Por su parte, Sport Huancayo lo hará el mismo día ante Mannucci.

Melgar vs. Sport Huancayo: resumen

Resumen: Melgar vs. Sport Huancayo (Fuente:GOLPERU)

Melgar vs. Sport Huancayo: alineaciones

Melgar vs. Sport Huancayo: minuto a minuto

Melgar vs. Sport Huancayo: previa

Melgar vs. Sport Huancayo se miden (EN VIVO | DIRECTO | ONLINE) por la fecha 8 de la Fase 2. El compromiso será transmitido por GOLPERU y arrancará este miércoles, desde las 6 pm., en el estadio Alejandro Villanueva. ¿Por qué se adelantó el encuentro? El ‘Rojo Matador’ la próxima semana tiene participación internacional. Pese a ello, buscará sostenerse en lo más alto del acumulado. El ‘rojinegro’, por su parte’, llega con la idea de recuperar el paso. También sigue el minuto a minuto a través de www.depor.com

A todo ello se suma un detalle clave: será un choque de los hermanos Valencia. El ‘profe’ Marco está al frente del conjunto arequipeño, el cual marcha en el puesto 13 con 32 unidades, en la tabla general. La misión es volver al camino del triunfo: en los dos últimos compromisos empataron con Mannucci y cayeron con la Universidad César Vallejo.

Sport Huancayo, por su parte, tiene a Wilmar como DT. El ‘Rojo Matador’ se recuperó en la última fecha y derrotó 4-3 a Deportivo Llacuabamba. Con ese resultado ya se ubica en el puesto 4 con 41 unidades.

“Venimos trabajando para sacar el triunfo en cada partido, jugamos muy bien, tuvimos la posesión del balón. Al último se nos complicó pero es por el cansancio de los partidos que tenemos”, mencionó el defensor Luis Campos. No mintió: Sport Huancayo a la par también participa en la Copa Sudamericana.

Justamente por ese detalle se adelantó la programación de este cotejo (pertenece a la fecha 8). El miércoles 25 se medirán ante Coquimbo en Chile, por los octavos de final del certamen (el árbitro será el boliviano Gery Vargas).

Veremos si Melgar vuelve a sonreír en la Liga 1 o si Sport Huancayo toma un nuevo aire para llegar con todo a su participación por la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.602
VentaS/ 3.607
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.640

Depor

Top de la semana

Jooble