- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

“Volveré más fuerte”: Santiago Arias reaparece tras destrozarse la tibia ante Venezuela

volvere-mas-fuerte-santiago-arias-reaparece-tras-destrozarse-la-tibia-ante-venezuela

La mala nota del triunfo de Colombia ante Venezuela ha sido la lesión de Santiago Arias. Lejos de celebrar el primer triunfo cafetero en las Eliminatorias Qatar 2022, el jugador del Bayer Leverkusen se rompió la tibia y estará fuera de las canchas por varios meses.

Al conocerse el grave estado de la lesión de Arias, miles de hinchas y colegas de profesión se solidarizaron con él, hecho que el colombiano agradeció con un mensaje en sus redes sociales. El otrora futbolista del Atlético de Madrid está convencido que regresará más fuerte a las canchas.

“Muchas gracias por el apoyo de todos. Volveré más fuerte”, escribió Santiago Arias en su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperarse, el mensaje del colombiano se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

Para Santiago, con cariño

El director técnico de la selección de Colombia, Carlos Queiroz, dedicó la victoria a Santiago Arias en el estadio de Barranquilla.

“Vamos a estar listos y al servicio de Santi (Santiago) y al servicio de su club, si lo quieren y si piensan que es necesario, pero vamos a estar con todos los jugadores, con nuestro cuerpo técnico ayudando a la recuperación de Santi”, dijo Queiroz en una conferencia de prensa virtual.

“Nunca es bueno perder un jugador por una lesión (...) Es una situación muy sensible, muy extraña, muy rara porque sabemos que Santi cambió de grupo, jugó un partido, llegó aquí a la selección y ahora no puede ayudar a su club”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed