Super Mensajes

Hay muchas sensaciones distintas en el siguiente clip, por lo que hay ser muy cauto si lo vemos. ¿Habías visto algo así? Este vídeo de un joven lanzándose por un tobogán o túnel acuático natural ha generado mucha angustia entre los usuarios de las redes sociales. Ni Alfred Hitchcock se atrevió a tanto. El suspenso de este clip es demasiado para algunos en el presente. El vídeo viral se encuentra dando la hora en TikTok, una de las redes sociales que más virales nos brinda a diario en tiempos de pandemia por COVID-19.

MÁS: Ferrari pasa por debajo de un camión con terrible maniobra que es tendencia en redes [VIDEO]

Un usuario de TikTok (a_blonde_maniac) subió el clip de cuando aprovechó la naturaleza y el intenso calor para refrescarse por un túnel, pero eso no fue lo que llamó la atención de los demás usuarios. Y es que el túnel acuático terminó siendo más largo de lo que esperaba.

Los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar muchas emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok.

Su travesía en este tobogán duró más de lo esperado y el solo esperar generó ansiedad en miles de usuarios. (TikTok)
Su travesía en este tobogán duró más de lo esperado y el solo esperar generó ansiedad en miles de usuarios. (TikTok)

El joven ingresó por la boca principal en la superficie de este barranco hacia esta laguna, pero causó extrañeza por cuánto demoró en salir. Todo lo que duró el clip de este video, usualmente alrededor de un minuto para videos de TikTok, fue lo que demoró en salir el joven, lo que brinda una idea del largo recorrido que tiene el túnel por donde se lanzó.

El video se volvió un auténtico viral en TikTok, donde miles de usuarios comentaron y lo replicaron en algunas páginas conocidas por mostrar este tipo de virales. El clip superó los cuatro millones de reproducciones.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)