Super Mensajes

Un nuevo tipo de reto viral está siendo tendencia en redes sociales. En esta época de pandemia por el nuevo coronavirus (COVID- 19),estos divertidos desafíos se vuelven los preferidos por los cibernautas. Usuarios de todas partes buscan este tipo de distracción en estas plataformas con el fin de sobrellevar la crisis. La siguiente prueba te mantendrá entretenido/a y -lo que es mejor- sacará a relucir tus habilidades. No te lo pierdas.

MÁS: Halla al fantasma entre los esqueletos de este reto viral que es tendencia en redes [FOTOS]

Aunque parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consigue un dolor de cabeza al intentar resolverlo. Solo que hay un pequeño detalle, y es que la fresa y las flores -para mala suerte- tienen los mismos colores y forma. Sin embargo, claro que hay una manera de hallar a esta deliciosa fruta. ¿Te animas a buscarlo?

Los desafíos visuales siguen siendo un furor en Twitter y Facebook. En esta ocasión la protagonista de este viral es una fruta. Las personas deben intentar hallar la fresa escondida entre todas las flores. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Ojo, solo tienes 10 segundos para resolver este reto.

IMAGEN COMPLETA

El challenge consiste en encontrar una fresa dentro de la imagen que se muestra. Te recomendamos que te pongas toda tu atención a todos los detalles. La fruta se encuentra perdida entre todo el campo de flores. Pon a prueba tus habilidades y conoce si puedes hallarla en menos de diez segundos. Ahora, si aún no consigues encontrarla, sigue leyendo que más abajo te mostramos la solución.

Encuentra la fresa oculta entre las flores en la siguiente imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra la fresa oculta entre las flores en la siguiente imagen. (Foto: Facebook/Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Necesitas más tiempo para resolverlo? No te preocupes, la mayoría de personas no logra resolverlo en el tiempo dado. Este tipo de retos implican mucha paciencia y concentración para cumplirlos. Aquí te mostramos la respuesta y puedas hallar la fresa escondida. Con esta solución podrás ver desde otro punto de vista, y en futuros retos no dejar pasar algunas pistas. Te recomendamos compartirlo con tus amigos y ver si pueden resolverlo.

Solución: mira dónde se encontraba la fresa oculta entre las flores. (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraba la fresa oculta entre las flores. (Foto: Facebook/Captura)

A continuación, te presentamos la solución a este complicado reto viral. Si miras detenidamente la imagen, la fresa se camufla con el campo de flores. Esta se encuentra escondida bajo una hoja de flor. Esta es la razón del porque no la hallabas y pasa totalmente desapercibida. Este desafío incluye aspecto que quedaban más allá de la imaginación.

¿Qué te pareció este desafío? ¿No fue tan complicado como pensabas? Te felicitamos si lograste cumplir con el reto. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Sigue poniendo a prueba tus capacidades.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de perro al escuchar la palabra ‘calle’ causa furor en redes sociales (Video: TikTok)