- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.575 - Venta: S/ 3.581

‘Vini, For Real’: crack brasileño del Real Madrid estrenó con éxito serie propia en Instagram [VIDEO]

vini-for-real-crack-brasileno-del-real-madrid-estreno-con-exito-serie-propia-en-instagram-video

Como toda una celebridad. El brasileño Vinicius Junior, estrella del Real Madrid, ha sorprendido a todos sus seguidores con la primera entrega de “Vini, For Real” una serie que estrenó Instagram y en la cual cuenta cómo es su vida profesional y cómo pasa las horas fuera de las canchas.

“Estoy muy feliz de compartir “Vini, For Real” con todos ustedes. Una serie de 10 episodios sobre mi vida dentro y fuera del campo. Los altibajos de jugar en el mejor club del mundo, los recuerdos de mi infancia y una perspectiva única de mi vida”, dijo la estrella de Real Madrid desde su cuenta de Instagram.

Este jueves ha sido la primera entrega de esta producción que constará de 10 capítulos, que busca estrechar la relación con sus seguidores y los hinchas de Real Madrid que esperan verlo esta temporada con mucho mayor protagonismo en La Liga.

Ver esta publicación en Instagram

Muito feliz em compartilhar "Vini, For Real" com todos vocês. Uma série de 10 episódios sobre minha vida dentro e fora do campo. Os altos e baixos de jogar pelo melhor clube do mundo, minhas memórias de infância e uma visão única da minha vida. Toda semana um episódio novo aqui na IG TV. Espero que vocês gostem! ✨ #ViniForReal \\ Very happy to share “Vini, For Real” with all of you. A 10 episode journey about my life on and off the pitch. The highs and lows of playing for the best club in the world, my childhood memories and a unique insight into my life. A new episode coming every week. Enjoy ✨ #ViniForReal

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@vinijr) el

Zinedine Zidane apuesta por la madurez que ha alcanzado Vinicius Junior para que sea una de las respuestas para los retos que le plantea la temporada, no solo en La Liga, sino también en la Champions League. Mientras tanto, el jugador ya es un éxito, con su nueva producción, pues a las pocas horas de publicar el primer capítulo de su serie, ha superado el medio millón de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed