Super Mensajes

Para una persona daltónica, ver los colores por primera vez es considerado un privilegio. Tal es el caso de este joven que recibió un regalo de sus amigos y su reacción se volvió viral en redes sociales con un video que ha dado la vuelta al mundo.

Este joven traía puestos unos anteojos y estos le permitieron ver de una mejor forma a pesar de su problema de daltonismo. Este acto se dio por primera vez y la reacción tan eufórica no podía dejar de ser grabada.

Su nombre es McKinley Erves de LaGrange y descubrió que poseía este problema cuando estaba en secundaria. La dificultad para distinguir tonos de color ver o rojo, le generaron impresión aunque luego se convirtió en costumbre.

En una entrevista a Today.com, de la cadena NBC, contó como fue esta experiencia y todo el largo proceso que pasa una persona con daltonismo sumado a algunos puntos de quiebre por esa ligera diferencia de las demás personas.

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta te revelará el lado oculto de tu personalidad

MIRA: Reto viral: tienes que encontrar 3 juegos de cubiertos con 2 cuchillos en la imagen

MIRA: Mira la imagen y conoce los puntos claves de tu personalidad con este test de acuerdo a lo primero que veas

Para su cumpleaños número 22, el estadounidense reveló que sus amigos quisieron sorprenderlo al regalarle lentes especiales para su total sorpresa. Cuando probaron este artefacto, no lo dudaron y comenzaron a grabar.

“Él observará ese rubí rojo de allí”, dice alguien mientras graba la reacción del joven. “Hermano, esto es... No puede ser que vea eso”, dijo Erves completamente emocionado al probar los lentes.

El joven expresó que desde ese momento no se quitó los anteojos y catalogó el regalo como uno de los mejores que ha recibido en su vida: “Este es probablemente uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida. Es un cambio de vida”, expresó a Today.com.

La publicación generó diversas reacciones en la red social y conmovió a más de una por el emotivo regalo que le dieron sus amigos a este joven. “Esto es tan dulce. Me encanta a veces nos olvidamos de admirar las pequeñas cosas de la vida”, escribió una usuaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Este hombre se luce por las calles con un trineo impulsado por perros de raza Husky en medio de la nevada que cae en Madrid